Era demasiado espeso

Era demasiado espeso

Hace unos 5 años tuve un encuentro muy sexy con un camionero. Nos conocimos por Internet, y un día, mientras charlábamos, me enteré de que sólo estaba a unas 10 millas de donde yo trabajaba. Yo era la única en la oficina ese día. Cuando se lo dije, dijo que iría enseguida.

Cuando llegó allí, lo llevé rápidamente a la sala de pesas del gimnasio de la empresa. Los dos sabíamos que íbamos a follar, así que no había necesidad de ningún juego previo - yo estaba empapada y él era duro como una roca. Le bajé la cremallera

de los vaqueros, me puse de rodillas en la alfombra y empecé a chuparle su enorme polla. Era tan espeso y duro que apenas podía meterlo en mi garganta. Después de unos minutos de chupar y jugar con sus pelotas, me puso de pie y me desnudó. Alcanzando entre mis piernas, deslizó dos dedos en mi coño - le encantaba lo apretado que estaba!

Me puse de rodillas y me cogió al estilo perrito. Su polla caliente y dura se sentía tan bien dentro de mi coño apretado y húmedo. Me cogió con largos y duros empujones, y me lo llevé cada centímetro dentro de mí con cada golpe. Luego trató de joderme el culo, pero era demasiado gordo... ¡me dolió! Así que volviendo a mi coño jugoso se fue, jodidamente duro. Me sacó y me dio la espalda y me volvió a meter la polla en el coño. Vine tan rápido y tan duro que fue increíble. Luego tuve que hacer lo que más me gustaba - chupársela hasta que llegara - no tardó mucho. Me sopló una gran carga en la boca y me la tragué toda. Luego nos vestimos, se subió a su camioneta y se fue. Fue impresionante!
| Webcams Maduras | Webcam Maduras Gratis | Maduras Chat | Maduras En Vivo |