En la parada de autobús

En la parada de autobús

Mi novio y yo estábamos en la parada de autobús esperando a que llegara el autobús de las 10 de la noche. Eran las nueve de la noche y él estaba sentado en el banco, apoyado contra la pared. Me incliné hacia él y empezamos a besarnos. Me burlaba de él rozando ligeramente mis labios contra los suyos y él se reía y forzaba un beso, duro y apasionado. Entonces nos besaríamos de nuevo. Me cargaba con él y me agarraba el culo. Pude sentir que se ponía duro mientras me metía la mano en la camisa y Webcams Maduras me agarraba los pechos. Cuando terminábamos, me besaba en el hueso del hombro. Esto me dio escalofríos.

Me burlé de él de nuevo, pero su tiempo me agarró de las muñecas y me inmovilizó en el banquillo. Me miró con sus gentiles ojos y me besó con fiereza. Estaba excitado. Poco a poco se bajó la cremallera de mis pantalones y se deslizó su pene duro en mí y comenzó a penetrarme más fuerte y más rápido mientras los coches pasaban por la carretera. Trataba de contenerme, pero me encontré gimiendo y gritando. Desabrochó la mitad superior de mi camisa y movió mi sostén sobre

mi teta derecha y comenzó a jugar con ella con su boca. No podía moverme porque él seguía sujetando mis muñecas. Mi coño se apretó y él continuaba entrando y saliendo.

Era pleno verano y muy húmedo. Ambos estábamos sudando y respirando con dificultad. Me besó y me susurró al oído: "Te amo". Me sentó y lo monté durante un buen rato. Me sentí tan bien. Yo estaba mojado y él vino mucho antes. Continuamos con esto, pero lamentablemente el autobús estaba a punto de llegar. Nos limpiamos y nos besamos de nuevo durante los últimos minutos antes de que llegara el autobús.
| Webcams Maduras | Webcam Maduras Gratis | Maduras Chat | Maduras En Vivo |