Ella me hizo daño

Ella me hizo daño

Conocí a una gran mujer y su coño estaba apretado - muy apretado. Ella había tenido 5 hijos. Ella tenía más o menos mi edad (45 años en ese momento). La conocí en el puesto de VFW mientras tomaba unos tragos y bailaba. Bailamos y bebimos un poco y decidimos Maduras Chat que debíamos reunirnos. Hablamos por teléfono una noche cuando estaba en el trabajo en el descanso. Sólo le pregunté qué pensaba de que nos reuniéramos después de salir esa noche, alrededor de la 1:20 de la madrugada. Dijo que tenía que trabajar a la mañana siguiente y no sabía si podía levantarse. Le prometí que la llevaría a casa a las 4:00 am. Ella estuvo de acuerdo y fui a buscarla.

Fuimos a un gran campo que tenía mi padre y dejamos una manta. No me llevó 10 minutos quitarle la ropa. Me la chupó como si fuera el primer BJ de verdad que tuve. ¡Estuvo genial! Era una chupapollas profesional. Webcam Maduras Gratis Empecé a chuparle las tetas y pensé que se estaba despegando. Ella estaba gritando, gimiendo y haciendo ruidos. Hacía mucho ruido y me encantó. ¡Cuando se la chupé, se fue como un cohete! Fue como si fuera su primer orgasmo. Ella dijo que nunca había tenido su coño lamido tan bien y yo lo hice desde que empezó a tener sexo.

Pensé que si estaba tan emocionada, ¿qué podía esperar cuando me la cogía? Bueno, no tardó mucho en averiguarlo. Su coño estaba tan mojado, pero tan apretado que me dolió meterle la polla. Dije, ¿qué demonios está pasando? ¿Por qué estás tan apretado? Dijo que ejercitaba los músculos del coño mientras trabajaba. Era como coger con una virgen otra vez. Después de follar durante 20 o 30 minutos, se aflojó. Follamos durante unos dos meses hasta que me casé, pero ella me llamó varias semanas después queriendo más. Después de follármela, no quise tener sexo durante tres días. Me hizo un daño que nunca olvidaré.
| Webcams Maduras | Webcam Maduras Gratis | Maduras Chat | Maduras En Vivo |