Con mi hombre de vacaciones

Con mi hombre de vacaciones

Estaba de vacaciones con mis hijas el año pasado. El primer día salimos a tomar algo y nos encontramos con unos muchachos de la misma zona en casa. Yo estaba soltera en ese momento y no podía dejar de mirar a un solo tipo. Noté que seguía mirándome, robando miradas y sonriendo tímidamente. Era alto, con el pelo oscuro, corto pero ondulado. Sus ojos eran marrones profundos Maduras En Vivo y en ese momento todo lo que podía imaginar era lo grande que era su polla.

El grupo estaba todo en un club, y cada uno de nosotros estaba emparejado con un chico. Todos queríamos tener un poco de amor navideño al final de nuestras dos semanas. Vi la oportunidad de pasar un tiempo a solas con mi hombre de vacaciones, así que tomé su mano y lo llevé a través de las multitudes de gente hasta el balcón. Antes de que pudiera dar la vuelta, él había puesto sus fuertes brazos alrededor de mi cintura y me había empujado hacia él. Nos besamos y me apretujé contra él. Podía sentir su dureza contra mi estómago y me mojaba tanto. Me escapé de su control y lo llevé a la playa cercana. Estaba oscuro y tranquilo, no había nadie alrededor.

No perdí el tiempo desabrochándole los pantalones. Me Webcams Madura deslicé sobre mis rodillas y revelé su abultamiento, y lo tomé en mi boca instantáneamente. Me agarró de los hombros y empezó a gemir. Chupé fuerte y moví mi mano hacia arriba y hacia abajo de su eje. Me detuvo después de un rato, moviéndome sobre mi espalda. Me levantó la falda y su cabeza desapareció entre mis piernas. Con su lengua, él movió mi tanga a un lado y comenzó a golpear su lengua dentro y fuera de mi coño que gotea. Gimí tan fuerte que él comenzó a chupar, deslizando un dedo hacia mí. Mi clítoris estaba ardiendo.

En poco tiempo no pude aguantar más emoción y lo subí encima de mí. Le susurré: "Te quiero dentro de mí ahora". En un segundo colocó sus caderas entre mis piernas y me empujó suavemente su pene duro como una roca. Él gimió y sonrió mientras lo Maduras Chat llevaba dentro de mí. Él empujaba más y más fuerte, y yo gritaba de placer mientras él besaba mi cuello y se movía dentro de mí. Ambos llegamos con éxtasis al mismo tiempo, y él roció su carga sobre mí con un golpe final. Nos quedamos juntos esa noche y hasta el día de hoy somos oficialmente una pareja, todavía compartiendo sesiones de vapor en casa y en el extranjero.